miércoles, 16 de junio de 2010

Un poco de aquí y otro poco de allá.






Hay temporadas que no te apetece actualizar el blog; o estás muy ocupado, o tu mente está en otros asuntos. Sin embargo, cuando tienes tu blog personal, como es mi caso, como página de acceso predeterminada y, cada vez que abres Internet la pantalla, con la última entrada (que data de tres o cuatro semanas; a veces, hasta de meses), te echa en cara tu falta de atención porque allí aparece algo ya pasado, haces propósito de enmienda y decides que, de ahora en adelante, todos los lunes vas a actualizarla. Veremos si este propósito se cumple de ahora en adelante.

Después de subir a Gredos en busca del pechiazul hemos hecho muchas cosas: un picapinos y una abubilla que estaban muy atareados criando y a las que, sin ninguna clase de molestias y desde una buena distancia hemos podido fotografiar, aprovechando la potencia del digiscoping; he conocido El Remolar, cerca del aeropuerto del Prat, en Barcelona; he vuelto a las lagunas de la mancha donde tuve oportunidad de ver (que no de fotografiar) la primera carraca del año; he coqueteado con la oropéndola y, gracias a una ardilla que se acercaba peligrosamente al nido donde la hembra estaba incubando y que fue valientemente atacada por el macho, pude hacerle a éste unas fotos... He andado también por tierras extremeñas trabajando en el proyecto GREENEXTREMADURA (al que muy pronto dedicaré una entrada dirigida exclusivamente a él, porque a muchos de vosotros os puede ser de interés), etc. Y el resumen gráfico de todo ello, os lo muestro aquí. Espero que disfrutéis con las fotos.

1 comentario:

  1. Hola Luis,

    que sepas que a mi me pasa un poco como a tí, entre que me da pereza y cuando quieres no tienes tiempo, el blog se va quedando sin actualizar. Ahora que me llegan las vacaciones le dedicaré más.
    Y además, tu blog lo sigo a menudo y vaya pedazo de fotos que tienes,m tu en tu línea. Estas últimas son de concurso y la oropéndola, lo tengo que decir, es acojonante!!!

    Por cierto, este fin de semana me voy a Gredos, espero que se de bien. YA te contaré y a ver si quedamos un día.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar