jueves, 13 de noviembre de 2014

Y LLEGÓ EL VERANO

Hasta el mes de agosto no me encontré con fuerzas para salir a fotografiar al campo. Unas breves vacaciones en Sel de la Carrera me dieron la oportunidad de hacer los primeros pinitos de los que os dejo una selección.
Cerca de la casa, casi todas las tardes antes de anochecer, teníamos ocasión de ver aparecer bien a una corza solitaria, bien a otra con su cría. Las condiciones de luz ya no eran muy buena pero, a pesar de todos, aquí os dejos algunas fotos de estos bellos animales.




Los gatos de los vecinos parecían haber sacado entradas de palco para asistir al espectáculo; así de atentos se mostraban.


El pantano del Ebro, estaba muy concurrido con los practicantes de kite surf aprovechando la buena temperatura y el viento reinante, ofreciendo a los observadores imágenes muy dinámicas y de gran colorido.




Ya de vuelta "los madriles", hice una excursión al Puerto de Cotos donde esperaba observar, y si era posible fotografiar, al verderón serrano. Pero no hubo suerte. En el pilón donde días antes mi amiga Ana Mínguez lo había podido ver y fotografiar, no le encontramos. Tuvimos que conformarnos con hacer alguna foto a los numerosos pollos de colirrojo tizón que revoloteaban por los alrededores, a un acentor común, y también a las mariposas que libaban en las flores.










Y en este punto me alcanzó el 15 de agosto. Seguiremos hablando del resto del verano...

1 comentario: