domingo, 18 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!!

Además de subir algunas fotos sueltas que he hecho después del colirrojo tizón, aprovecharé esta entrada para presentaros la postal de Navidad que realizo todos los años. En los cuatro o cinco último había utilizado de modelos a ánsares y a grullas, por considerarles embajadores del frío y aves muy plásticas por sus colores, por su forma de volar en "V", etc.
Este año he utilizado la foto de un cuadro antiguo en el que aparecía un bando de avutardas pasando por encima de un palomar en Tierra de Campos, cerca de la Laguna de la Nava, en la provincia de Palencia. Unos toquecitos de Photoshop para "enfriar" los colores dándoles un toque más invernal, y he aquí el resultado. Espero que os guste.


Con esta imagen quiero desearos a todos una feliz Navidad y un 2012 lleno de buenas cosas (trabajo, salud, alegría, buenas fotos, etc., cada cual que escoja lo que quiera; pero ya sabéis que dinero no, que el dinero no da la felicidad).
Tras la monográfica sesión al colirrojo tizón en tierras del Valle de Alcudia, me he conformado con algún paseo por Polvoranca y con la fauna que allí he ido pillando "a salto de mata". Cabe resaltar la presencia de este hermoso tarro canelo:

 








4 comentarios:

  1. Feliz Navidad igualmente para tí y para todos los seguidores de este bello blog!
    Gracias por deleitarnos la vista con la preciosa imagen que has creado, y por el original punto de vista con que nos muestras a "tus" modelos.

    Un abrazo y felices fiestas! :)

    Nueve Pinceladas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos!! que tengas bonitos diias con los tuyos y que los disfrutes...ahh si te toca la loteria mejor, je,je
    Por cierto me ha encantado la tarjeta navidenia....
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel: precioso el blog y muy bonita la postal navideña que nos dedicas. Felices fiestas te deseamos desde Talavera y que tengamos un 2012 lleno de buenos momentos fotográficos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes imágenes...como siempre.
    Feliz Navidad a tí también!
    un bso grande

    ResponderEliminar