lunes, 19 de septiembre de 2011

Varias cosas...

Hace tiempo que no haga una nueva entrada; a veces los acontecimientos se aglomeran y otras, bien por pereza, bien por falta de eventos destacables, se pasan los días sin actualiar el blog.

Hoy, para empezar, quiero mostraros la funda para la rótula de trípode, tipo Wemberley, que me ha regalado "El gato Mizifú". Está totalmente hecha a mano, en tela de camufalaje acolchada por dentro, lo que me permite separar la rótula del trípode sabiendo que está a salvo de enganchones en las palomillas de ajuste cuando la echo al maletero del coche. Os dejo unas imágenes:



Por si alguna está interesado en este producto, o en algún otro de los muchos que fabrica a mano "El Gato Mizifú" y que son originales, simpáticos, agradables y, sobre todo, que se salen de lo común y son ideales para regalos. Echadle un vistazo al blog, seguro que os encantará y quizá encontréis cosas  interesantes. Además, cualquier idea que tengáis, seguro que El Gato Mizifú la llevará a la práctica con gusto, creatividad, y a un precio sorprendente.

En cuanto a salidas y resultados fotográficos os dejos también algunas muestras de mi última visita a
los hides de www.greenextremadura.com especialmente al nuevo de la berrea. De todos es sabido que en la zona de Monfragüe no se encuentran venados tan grandes como los de los Montes de Toledo, o Sierra Morena, pero las luces y el entorno que se disfruta desde este hide, merecen la pena.






Y, para redondear ese día, una nueva visita al hide de "Las Pozas" donde el martín pescador sigue dándonos alegrías a los visitantes.








Para terminar, unas fotos hechas "a salto de mata" en el Parque de Polvoranca, pura caza fotográfica, recordando los tiempos del digiscoping:



3 comentarios:

  1. Hola Luis! Me ha encantado toda la serie que nos muestras, con tu exquisita calidad de siempre, pero en especial la de las tres tórtolas...que ya va siendo una especie que resulta hasta difícl de fotografiar, si comparamos con su abundancia antaño. Qué curioso el vestido para la Wimberley, creo que un práctico accesorio. Además de los enganches evita el giro pendular de la rótula cuando la quedas flojos los tornillos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. de luis a luis,ha sido un placer visitar tu blog y ver esa explosion de fotografias de aves y demás fauna,me pasaré de manera habitual para seguir tu trabajo.
    a tu otra pagina de pintura no he podido acceder.
    un saludo y hasta la próxima.felices fotos
    luis saldaña

    ResponderEliminar