martes, 7 de junio de 2011

Por tierras palentinas

La laguna de La Nava, en Palencia, no es gran cosa en esta época, comparada con lo que es en invierno cuando miles de ánsares se distribuyen por sus alrededores... pero siempre tiene algo que ofrecer al ornitólogo. Yo pude disfrutar, durante un buen rato, de espectaculares pasadas y persecuciones entre tres cucos. Lo peor fue que nunca se pusieron a tiro.
Tuve que "matar el tiempo" con unas lavanderas boyeras, con un par de buitrones, y con unos atareados pájaros moscones que aún están haciendo sus nidos. Mucho, o poco, según se mire; pero me hicieron pasar unos buenos ratos que es de lo que se trata.








2 comentarios:

  1. Pues ya me gustaría a mi "matar el tiempo" y recoger después estos resultados.
    Te han quedado composiciones para pintar... claro que no tienes ni tiempo ¿verdad?
    Saludos desde Pucela.
    Ojolince y sra.

    ResponderEliminar
  2. Joooroba como os lo pasais los Jubilaos....
    que endivia...
    Me encantan los Elanios, los abejarucos, TODOS !

    Un abrazote
    LMMMoris

    ResponderEliminar