jueves, 26 de mayo de 2011

La primavera va deprisa

Aprovecharé esta entrada para subir algunas de las última fotos que he hecho en lugares muy distintos de la geografía española. En esta ocasión emplearé menos literatura y más información gráfica.
En Extremadura visité una vez el hide de la charca de las carroñeras de GREENEXTREMADURA. A pesar de que ese día no había oveja muerta, los milanos negros, y más tarde, de forma casi inesperada los buitres y los alimoches, me ofrecieron todo un recital de vuelos y distintas poses.





 Hasta las 16,30 estuve entretenido con estas carroñeras. A las 18,30, cuando todavía el sol apretaba, entré en el hide del elanio azul acompañando a Osvaldo Larraín, fotógrafo chileno que llevaba varios días en Extremadura y había entrado también en el hide de las carroñeras.




En los alrededores de Madrid, aunque pueda parecer mentira, encontramos este nido de picapinos que está sacando adelante su pollada con éxito, y que se mostró poco esquivo y bastante colaborador.
 Y un paseo por la Sierra Norte para comprobar si habían llegado los escribanos hortelanos y si veíamos algún pechizul, nos ofreció éxito con los primero y un rotundo fracaso con el segundo. De rebote, una abubilla que aportaba comida a sus pollos nos brindó también una bonita oportunidad fotográfica.



Y eso es lo que han dado de sí las dos última semanas... Saludos.

2 comentarios:

  1. Preciosa foto del picado del milano!!

    y que suerte con el Hortelano, yo todavia no lo he visto este anio!!

    saludos camperos
    www.elcamperoinquieto.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog,es fabuloso.
    Extraordinarias las fotografias y de excelente calidad.
    http://kanito78.blogspot.com/

    ResponderEliminar