martes, 19 de abril de 2011

¡Ya tenemos listo el hide del elanio azul!

El año pasado fue un espectáculo ver cómo esta hermosa rapaz se movía por su territorio y hacerle fotos; este año, la cosa se presenta aún mejor. El hide tiene cristal espía y eso permite mover los objetivos con tranquilidad para fotografiar vuelo y escenas de acción, sin temor a que el elanio se alarme con el movimiento.
Por la mañna estuve haciendo unos abejarucos con un amigo y cliente; y por la tarde nos metimos en el hide del elanio.
A todos los amantes de la naturaleza se les ofrece un buen plan global para un día completo de fotos y disfrute con www.greenextremadura: por la mañana, en un par de horas, se hacen abejarucos... y por la tarde después del pinic y de una siestecita breve a la sombra de una encina, se entra otro par de horas al elanio.











El día, que comenzó muy bien y soleado, fue poco a poco cambiando y la tarde estuvo nublada. Por eso las fotos no presentan esa limpieza y nitidez de los días totalmente despejados, pero creo que no quedaron mal. Espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. TODO UN BLOG DE LUJO, LUIS.
    Ha sido todo un placer descubrir tu blog. Me he quedado prendado de la calidad técnica de todas las imágenes y de lo ilustrativas que son las acotaciones al pié de las mismas.
    Un millón de gracias por compartir el fruto de tu excelente trabajo de campo. Estos reportajes fotgráficos son una MARAVILLA.

    Un saludo con alegría desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Miguel. Enhorabuena por las fotazas que pones en tu blog. Soy Fernando Cámara de Talavera, del Grupo Ardeidas. Nos conocemos por José Luis González Grande, amigo común y además hemos coincidido alguna vez en Candeleda. Oye, mi pregunta es si estas fotos que pones las haces con el digiscoping, ¿es posible que de esa calidad? ¿¿cual es el equipo que utilizas habitualmente?? ¿¿a qué velocidad trabajas??, no se, me gustaría intercambiar alguna información al respecto. Si no te importa puedes contestarme aquí o a mi correo electrónico fcamaraorgaz@telefonica.net

    Gracias y de nuevo enhorabuena.

    F. Cámara

    ResponderEliminar
  3. ¡Simplemente espectacular! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. saludos desde Pamplona

    Muy bonito el Elanio ,lastima que por estas latitudes no se deja ver.
    Me gustaria que pusieras datos tecnicos de las fotos para que los novatos aprendamos mas rapido....
    Si entras en mi web veras lo que hago con las aves....www.elcamperoinquieto.com

    hasta otra!!

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo regalas estas fotos, deberías de cobrar por que las viéramos... Piénsalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo avanza el blog últimamente! (en cantidad y en calidad). Se nota que disfrutas de mas tiempo. No paras de regalar maravillas a nuestros ojos.

    Un fuerte abrazo y otro para Julio.

    JL Alvarez G.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, buscando hides para fotografiar el Elanio, he visto tu blog y mi pregunta es si el hide que tienes es comercial, (para poder visitarlo), o por contra es privado.
    Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar