Cerca de la casa, casi todas las tardes antes de anochecer, teníamos ocasión de ver aparecer bien a una corza solitaria, bien a otra con su cría. Las condiciones de luz ya no eran muy buena pero, a pesar de todos, aquí os dejos algunas fotos de estos bellos animales.
Los gatos de los vecinos parecían haber sacado entradas de palco para asistir al espectáculo; así de atentos se mostraban.
El pantano del Ebro, estaba muy concurrido con los practicantes de kite surf aprovechando la buena temperatura y el viento reinante, ofreciendo a los observadores imágenes muy dinámicas y de gran colorido.
Ya de vuelta "los madriles", hice una excursión al Puerto de Cotos donde esperaba observar, y si era posible fotografiar, al verderón serrano. Pero no hubo suerte. En el pilón donde días antes mi amiga Ana Mínguez lo había podido ver y fotografiar, no le encontramos. Tuvimos que conformarnos con hacer alguna foto a los numerosos pollos de colirrojo tizón que revoloteaban por los alrededores, a un acentor común, y también a las mariposas que libaban en las flores.
Y en este punto me alcanzó el 15 de agosto. Seguiremos hablando del resto del verano...
Son preciosas. Saludos.
ResponderEliminar