Pronto se irán a criar y abondonarán el lugar donde los hemos descubierto este invierno. Así que había que aprovechar y allí nos plantamos. Aún hacía frío, pero ya no tanto. Eso sí, los -3º centígrados a las 8,30h. cuando montábamos los hides, no nos los quitaba nadie. Luego, en cuanto el sol salía, y en ausencia del viento, el aguardo se hacía bastante soportable; sobre todo por la falta de viento y porque no teníamos tiempo de pensar más que encuadrar, enfocar y disparar a la legión de palustres, hembras y machos (en distinto grado de "negrura") que teníamos en frente.
Para los que quieran comparar detalladamente los plumajes del macho y de la hembra, aquí está esta foto donde aparecen posados en la misma enea:
Y junto a los palustres, las tarabillas, tanto el macho como la hembra, también nos dieron todo un recital de poses:
Por último alguna lavandera y algún bistita que siempre andan rondando el arroyo:
Una serie espectacular Luis enhorabuena por esos palustres. Saludos desde mi terruño.
ResponderEliminarQue suerte tenemos los que seguimos tu blog, podemos disfrutar de unas preciosas imágenes sin pasar frío. Cuídate que el frío manchego es mucho frío, yo estuve estos días por allí y pude sentirlo.
ResponderEliminarSaludos ANTONIO "fotosdeaquiydealla"
¡Tú si que nos das buenos recitales, que no de poses sino de tomas!
ResponderEliminarUn saludo desde Pucela.
Preciosas, ¡Que lindas!.Saludos
ResponderEliminarHacía bastante tiempo que te tenía en "favoritos" y te observaba las fotos de vez en cuando, pero tras pasar ayer por la FIO con Oscar no podía dejar de unirme. No digo nada nuevo que si buenas son tus fotos, no lo son menos tus pinturas y dibujos. Gracias por compartirlos.
ResponderEliminarUn saludo desde tierras charras.